Síguenos
Los contagios de coronavirus en la provincia de Teruel se duplican hasta alcanzar los 42 en la última jornada Los contagios de coronavirus en la provincia de Teruel se duplican hasta alcanzar los 42 en la última jornada
Hospital Obispo Polanco de Teruel

Los contagios de coronavirus en la provincia de Teruel se duplican hasta alcanzar los 42 en la última jornada

Aragón notifica 271 los casos en Aragón, 126 más, y 5 fallecidos
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado 42 contagios de Covid-19 en la provincia de Teruel, correspondientes a este lunes, lo que supone duplicar los de las dos jornadas anteriores.

Más de la mitad de los contagios, un total de 22, se han notificado en la capital turolense, 14 de ellos en la zona de salud Teruel Ensanche -la segunda de Aragón con más casos, tras la zaragozana de Utebo- y 8 en Teruel Centro.

En la de Alcañiz se han diagnosticado seis casos, en la de Calamocha cinco, en las de Utrillas y Calaceite tres en cada una, en la de Andorra 2 y en la de Calanda, uno.

En el conjunto de Aragón se han comunicado 271 nuevos casos de coronavirus correspondientes al lunes, 126 más que el día anterior, de los que más de la mitad, 175, corresponden a la provincia de Zaragoza, y 5 fallecidos.

Según los datos provisionales publicados este martes en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, 48 casos corresponden a la provincia de Huesca y 42 a la de Teruel y en 6 no se ha identificado la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia las personas que han contraído el coronavirus ascienden a 80.189 y a 72.986 las que lo han superado, 152 en la jornada de ayer.

El número de personas fallecidas por Covid-18 suma 2.657, 19 más que las que figuraban este lunes en el portal, 5 de ellas en las 24 horas previas.

De estos 5 decesos, 4 se han producido en la provincia de Zaragoza y 1 en la de Huesca. 

El redactor recomienda