Síguenos
Los recortadores reabren la plaza de toros de Teruel tras largos meses de pandemia Los recortadores reabren la plaza de toros de Teruel tras largos meses de pandemia

Los recortadores reabren la plaza de toros de Teruel tras largos meses de pandemia

Esta tarde, a partir de las 19 horas, concurso nacional libre
banner click 244 banner 244

Después de los largos meses de la pandemia y del fin de semana taurino frustrado que se había previsto para el 5 y el 6 de junio, ayer por fin las plaza de toros de Teruel pudo reabrir sus puertas a todos los aficionados en un espectáculo de recortes que tendrá continuidad hoy, a partir de las 19 horas.

Ayer participaron los veinte recortadores más destacados de la provincia en este tipo de espectáculos tradicoinales, en un festejo que contó además con hierros turolenses en cuanto al ganado contratado. Así, intervinieron de ese modo reses de Evaristo López, Hermanos Colomer, Los Chatos, Hermanos Navarré y Hermanos Monferrer.

En el festejo tomaron parte además las jóvenes promesas de la especialidad Amanda Monferrer, Sara Ávila y Miriam García, ante un novillo de la ganadería de Teodoro Adell, de Castellote.

El público, que compareció en la cita con todas las medidas para limitar la propagación de la covid-19 vigentes, agradeció el regreso de la actividad al coso taurino, que esta tarde se vestirá de nuevo de gala para acoger un nuevo festejo de recortadores.

En esta ocasión será a partir de las 19 horas, con un concurso nacional de recorte libre en el que tomarán parte algunos de los especialistas más destacados.

El redactor recomienda