Síguenos
Mamen González, nueva directora del Servicio Provincial de Educación de Teruel Mamen González, nueva directora del Servicio Provincial de Educación de Teruel
Manen González

Mamen González, nueva directora del Servicio Provincial de Educación de Teruel

banner click 244 banner 244

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha nombrado a Mamen González nueva directora del Servicio Provincial de Educación de Teruel. Licenciada en Filología Hispánica y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad de Extremadura ha realizado varios másteres en literatura y postgrados en la Universidad de Barcelona. Sustituye en el cargo a Ángel Gabarda.

Ha sido directora de la residencia Santa Emerenciana de Teruel y profesora de Secundaria del IES Segundo de Chomón. También ha desempeñado el cargo de directora del centro Oxford Street College, de Torre-Pacheco (Murcia).

Profesora de español y francés en la universidad estadounidense de Carolina del Norte; y, a través del AECID, profesora de español en las universidades de la República de Georgia y Armenia. Durante varios años ha colaborado con el Instituto Cervantes abriendo nuevas sedes y realizando ponencias.

La nueva directora del servicio habla italiano, inglés y francés y es autora de diversas publicaciones de literatura, cine y trabajo cooperativo.

El redactor recomienda