Síguenos
Más de 200 papás noeles, en la carrera no competitiva de ACESTeruel Más de 200 papás noeles, en la carrera no competitiva de ACESTeruel
Salida de la carrera celebrada esta Nochebuena, por la mañana

Más de 200 papás noeles, en la carrera no competitiva de ACESTeruel

Se celebró la mañana de Nochebuena en la Fuenfresca
banner click 244 banner 244

La carrera de papás noeles volvió a celebrarse este 24 de diciembre en el barrio de la Fuenfresca, después de que el año pasado no pudiera realizarse por la situación sanitaria. Desde ACESTeruel se mostraron muy contentos con el desarrollo de la carrera, en la que tomaron parte más de 200 participantes. Era una prueba no competitiva, para todas las edades y el recorrido se realizó sobre una distancia de un kilómetro, desde el parque de la plaza de la Guardia Civil. Los corredores recorrieron las calles del interior del cuartel y al salir recibieron premios todos los participantes. Se cumplieron todas las normas sanitarias, con gel y mascarillas.

Al final del evento, además, se homenajeó a los empresarios de la asociación y se agradeció la colaboración de la Policía Local y de la Guardia Civil. “Ha sido un evento de calle que se ha podido hacer al aire libre y que sirve para felicitar la Navidad a todos los turolenses”, comentó la gerente de la asociación, Nuria Ros.

 

El redactor recomienda