Síguenos
Más público y más ventas en la última edición de la Feria Sobre Ruedas en Teruel Más público y más ventas en la última edición de la Feria Sobre Ruedas en Teruel
La Feria Sobre Ruedas registró gran afluencia de público. Javier Escriche

Más público y más ventas en la última edición de la Feria Sobre Ruedas en Teruel

La organización del evento destaca la gran afluencia de público
banner click 244 banner 244

El XV  Salón del Vehículo Nuevo y oportunidades en Seminuevo, Sobre Ruedas, que se celebró este fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel cerró sus puertas con un balance positivo en cuanto a la afluencia de público y las ventas realizadas.

El certamen estaba organizado por el Ayuntamiento de Teruel y la Cámara de Comercio. Su responsable, Inma Díaz, explicó que se habían vendido cerca de medio centenar de vehículos y que los expositores esperaban cerrar más ventas durante estos días en los propios concesionarios con visitantes que acudieron a la feria.

En más de 4.000 metros cuadrados se expusieron 170 vehículos de 17 marcas y siete expositores. Había tanto vehículos nuevos como otros seminuevos. Las ventas han sido mayores en los primeros, comentaron ayer desde la Cámara de Comercio, tras hacer balance del salón.

“El balance es muy positivo, tanto por el número de visitantes como de resultados”, comentó Díaz, quien también apuntó que aunque el sábado por la tarde fue el momento de mayor afluencia, como solía ocurrir en otras ediciones, este año la situación ha sido distinta porque ha habido un “goteo continuo” de público, durante los tres días en los que el recinto ferial ha estado abierto al público en horario de mañana y tarde. El domingo además se sortearon mil euros entre los asistentes de las tres jornadas.

El redactor recomienda