Muere un joven por inhalación de humo en un incendio en un piso en el Centro Histórico de Teruel
El suceso se ha producido en la zona de la Judería y han tenido que desalojar siete viviendasUn joven de 34 años ha muerto en el incendio de un domicilio en la calle Valcaliente, en la zona de la Judería del Centro Histórico de la capital turolense en una vivienda situada en un bloque de cuatro pisos, según ha informado la Policía Local.
La víctima, de nacionalidad colombiana, ha fallecido a consecuencia de la inhalación de humo provocada por el fuego.
Los bomberos de la DPT han realizado las labores de extinción del piso en el que se ha originado el fuego, en el que ha fallecido este varón, que era el único ocupante de la vivienda. Además, han desalojado las otras siete viviendas y han realizado labores de ventilación por el humo, ha informado la Diputación.
Han intervenido un oficial y cinco bomberos con dos vehículos. En colaboración con 061, Policía Nacional y Policía Local.
-
Bajo Aragón domingo, 13 de junio de 2021Atendido por inhalación de humo un hombre al arder una casa en Foz Calanda
-
Teruel sábado, 18 de enero de 2025Desalojado por un incendio sin daños personales un edificio de viviendas de la carretera de Alcañiz en Teruel
-
Comarcas domingo, 2 de noviembre de 2025Dos heridos en un accidente entre Nogueruelas y Linares de Mora
-
Comarcas sábado, 18 de octubre de 2025El incendio de un camión corta la N-211 durante horas en Pozuel del Campo
