Síguenos
Notificados cinco nuevos contagios de covid-19 en Teruel y 61 casos en Aragón sin ningún fallecido Notificados cinco nuevos contagios de covid-19 en Teruel y 61 casos en Aragón sin ningún fallecido
Imagen de archivo del centro de salud Teruel Centro

Notificados cinco nuevos contagios de covid-19 en Teruel y 61 casos en Aragón sin ningún fallecido

Tres de esos cinco positivos se han detectado en la zona de salud de Calanda
banner click 244 banner 244

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 61 nuevos casos de COVID-19, ningún fallecido y 96 altas epidemiológicas, datos correspondientes a este sábado, 18 de septiembre de 2021.

Por provincias, se han contabilizado dos fallecidos, 41 nuevos casos, 54 recuperados en Zaragoza; 10 nuevos contagios y 29 altas, en Huesca; y 5 positivos nuevos y 12 recuperados en Teruel.

Por zonas básicas de salud, destacan los cuatro positivos de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), el mismo número que en Delicias Sur e Independencia, en la capital aragonesa.

También se han detectado tres nuevos contagios en Binéfar (Huesca), Calanda (Teruel) y Torrero-Ramona y Zalfonada-Picarral, en la ciudad de Zaragoza.

En cuanto a las hospitalización, hay 130 pacientes con coronavirus ingresados en los centros hospitalarios aragoneses, de los cuales 99 están en planta y 31 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El redactor recomienda