Síguenos
Nuevas nevadas y la presencia de placas de hielo complican la circulación esta mañana en varias zonas de la provincia Nuevas nevadas y la presencia de placas de hielo complican la circulación esta mañana en varias zonas de la provincia
El operativo de la Diputación de Teruel se ha desplegado esta mañana para limpiar vías en nivel rojo. En la imagen, Rubielos de la Cérida. DPT

Nuevas nevadas y la presencia de placas de hielo complican la circulación esta mañana en varias zonas de la provincia

El operativo de la Diputación de Teruel vuelve a desplegarse al completo para despejar vías en nivel rojo
banner click 244 banner 244

Tras las nevadas que han vuelto a caer esta pasada madrugada y las bajas temperaturas que han provocado placas de hielo han complicado la circulación en las carreteras de la provincia de Teruel, pero a esta hora la red  cuya vialidad invernal corresponde a la Diputación de Teruel se encuentran todas en nivel verde, informa la DPT a través de un comunicado de prensa.

El operativo del Servicio de Vías y Obras de la institución provincial ha vuelto a desplegarse esta mañana al completo y han trabajado a lo largo de toda la mañana para despejar las vías que se encontraban en nivel rojo, por las placas de hielo y también por la nieve.
Además, el fuerte viento ha provocado ventisqueros como en la A-1511 entre Orihuela y Santa Eulalia, lo que ha complicado el trabajo de los equipos de vialidad invernal.

En la zona oeste de la provincia que limpia la Diputación de Teruel, la nieve ha caído tanto en las zonas altas de la Sierra de Albarración como en cotas más bajas al igual que ocurría ayer, pero hoy se ha añadido la complicación de las placas de hielo porque las temperaturas han sido muy bajas.

La Agencia Estatal de Meteorología no ha decretado ninguna alerta para las próximas horas pero el dispositivo de vialidad invernal de la DPT tiene previsto continuar durante el fin de semana con tareas de seguimiento y prevención, ya que las previsiones de temperaturas son bajas, especialmente en las zonas altas.

El redactor recomienda