Síguenos
Salud Pública notifica 11 nuevos contagios detectados en la provincia, diez de ellos en la capital Salud Pública notifica 11 nuevos contagios detectados en la provincia, diez de ellos en la capital
Una enfermera prepara una dosis de la vacuna en la residencia Rey Ardid de Teruel. Archivo

Salud Pública notifica 11 nuevos contagios detectados en la provincia, diez de ellos en la capital

Los positivos son cinco menos que el día anterior pero tres más que hace una semana
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado 11 nuevos contagios detectados el sábado en la provincia de Teruel, cinco menos que un día antes pero tres más que hace una semana. De los nuevos casos, 10 se corresponden a la ciudad de Teruel (ocho al centro de salud Centro y dos al Ensanche) y uno a la zona básica de salud de Alfambra.

En el conjunto de Aragón, Salud Pública ha comunicado 63 nuevos contagios detectados el sábado, 25 menos que un día antes, y ningún fallecido.

Según los datos provisionales publicados este domingo en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 49 de los nuevos casos se han notificado en la provincia de Zaragoza, 11 en la de Teruel y 3 en la de Huesca.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón se elevan a 127.206 y a 121.289 las que se han recuperado, de las que 46 recibieron el alta el sábado.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.538, tres más de las que figuraban el saábado en el portal, ninguna en las 24 horas previas.

Por zonas de salud, destacan los 8 casos notificados en Teruel Centro y 7 en Casetas

El redactor recomienda