Síguenos
Salud Pública notifica 28 nuevos contagios en la provincia de Teruel, cinco más que el día anterior Salud Pública notifica 28 nuevos contagios en la provincia de Teruel, cinco más que el día anterior
Centro de salud Teruel Centro, cuya zona figura de nuevo a la cabeza de contagios en la provincia

Salud Pública notifica 28 nuevos contagios en la provincia de Teruel, cinco más que el día anterior

La zona de Teruel Centro vuelve a ser la que más casos registra
banner click 244 banner 244
Salud Pública ha notificado 28 nuevos contagios de covid-19 correspondientes a este viernes en la provincia de Teruel. Son cinco más que el día anterior y 20 más que hace una semana.

Por zonas básicas de salud, Teruel Centro figura de nuevo a la cabeza, con cinco positivos, seguida de Alcañiz y Calamocha, con cuatro cada una. En Aliaga se han registrado tres contagios, en las de Cedrillas y Andorra dos, y en las de Villel, Utrillas, Cella, Masa de las Matas, Calanda y Alcorisa, uno en cada zona. En dos de los casos no se ha identificado la zona de salud.
 

En el conjunto de Aragón los contagios de covid-19 han subido de nuevo hasta los 232 este viernes, 7 más que un día antes, sin que se hayan registrado fallecimientos.

Según los datos provisionales publicados este sábado en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 162 de los nuevos casos se han notificado en la provincia de Zaragoza, 38 en la de Huesca y 28 en la de Teruel, y en 4 no se ha identificado el origen.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 128.641 y a 122.737 las que se han recuperado, de las que 98 recibieron el alta ayer.

Por zonas de salud, encabezan los contagios Actur Norte con , con 10, seguida de Sagasta Ruiseñores con 9 y Actur Sur y Alfajarín con 7.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.549, las mismas que figuraban un día antes en el portal.

El redactor recomienda