Síguenos
Los contagios de covid-19 en la provincia de Teruel bajan a la mitad, con cuatro en las últimas 24 horas Los contagios de covid-19 en la provincia de Teruel bajan a la mitad, con cuatro en las últimas 24 horas
Centro de salud de Teruel Centro, donde se han notificado dos contagios

Los contagios de covid-19 en la provincia de Teruel bajan a la mitad, con cuatro en las últimas 24 horas

Dos se han registrado en la zona de Teruel Centro, uno en la de Alcañiz y otro en la de Alfambra
banner click 244 banner 244
Salud Pública ha notificado cuatro nuevos contagios de covid-19 en la provincia de Teruel detectados el jueves, la mitad que el día anterior. Dos de ellos se han registrado en la zona básica de salud de Teruel Centro, otro en la de Alcañiz y otro en la de Alfambra.

En todo Aragón se han diagnosticado 71 nuevos contagios, 29 menos que un día antes, y un fallecido, en la provincia de Zaragoza.

Según los datos provisionales publicados este jueves en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 51 de los nuevos casos se han notificado en la provincia de Zaragoza, 12 en la de Huesca y 4 en la de Teruel, mientras que en cuatro casos no se identificó la provincia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 127.577 a 121.963 las que se han recuperado, de las que 164 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.540, una más que ayer, notificada en las 24 horas previas.

Por zonas de salud, Monzón Urbana encabeza el número de contagios con 5 casos, seguido de Valdespartera-Montecanal, Utebo y Arrabal con 4 cada una.

La tasa de letalidad se sitúa en el 2,8 % y la de mortalidad por cada 100.000 habitantes en 26,6.

El redactor recomienda