Síguenos
Salud Pública notifica 3 contagios en la provincia de Teruel, la mitad que el día anterior Salud Pública notifica 3 contagios en la provincia de Teruel, la mitad que el día anterior
Cola para la vacunación en un centro de salud de la provincia. Archivo

Salud Pública notifica 3 contagios en la provincia de Teruel, la mitad que el día anterior

En Aragón se han confirmado 51 positivos, 55 menos que el sábado
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado 51 nuevos contagios de covid-19 detectados el domingo en Aragón, 55 menos que un día antes y 15 menos que hace siete días, y ningún fallecido. En Teruel se han confirmado 3, la mitad que el día anterior. 2 casos son de la zona de salud de Alcañiz y el otro de Teruel Ensanche.

Según los datos provisionales publicados este lunes en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 41 de los nuevos casos se han notificado en la provincia de Zaragoza, 4 en la de Huesca y 3 en la de Teruel, y en otros 3 no ha sido posible identificar la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 125.268 y a 117.869 las que se han recuperado, de las que 56 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.503, ninguna en las 24 horas previas en la provincia de Zaragoza.

Por zonas de salud, Santa Isabel con 5 encabeza el número de contagios seguida de Avenida de Cataluña con 4 y Parque Goya con 3, todas en la capital aragonesa. 

El redactor recomienda