Síguenos
Salud Pública notifica cinco contagios en Teruel, cuatro menos que el día anterior y dos menos que hace una semana Salud Pública notifica cinco contagios en Teruel, cuatro menos que el día anterior y dos menos que hace una semana
Salud Pública ha notificado cinco casos de coronavirus

Salud Pública notifica cinco contagios en Teruel, cuatro menos que el día anterior y dos menos que hace una semana

En Aragón se comunican 84 positivos, 67 menos, y un día más sin fallecidos

Salud Pública ha notificado 84 contagios por covid-19 correspondientes al domingo en Aragón, 67 menos que un día antes y 15 más que el mismo día de la semana pasada, pero un día más sin ningún fallecido.

Según los datos provisionales publicados este lunes en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, 50 contagios se han notificado en la provincia de Zaragoza, 27 en la de Huesca y 5 en la de Teruel, mientras que en dos no se ha identificado la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 159.308 y a 150.498 las que se han recuperado, de las que 122 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 en Aragón se eleva a 3.737, seis más de las contabilizadas ayer el portal, y ninguna comunicada en las últimas 24 horas.

Por zonas de salud, Graus encabeza por segundo día consecutivo los contagios por coronavirus con 18, seguida de Monzón Urbana y Calatayud con 4 cada una.

La incidencia en Aragón a 14 días por cada 100.000 habitantes es de 199,2 casos, por debajo de la situación de riesgo extremo desde hace ya varias jornadas, siendo Huesca la provincia que se encuentra por encima de este nivel (250) con 261,8 casos. 

El redactor recomienda