Síguenos
Salud Pública notifica nueve contagios de covid-19 en Teruel, uno más que el día anterior y seis menos que hace una semana Salud Pública notifica nueve contagios de covid-19 en Teruel, uno más que el día anterior y seis menos que hace una semana
Centro de salud de Calamocha

Salud Pública notifica nueve contagios de covid-19 en Teruel, uno más que el día anterior y seis menos que hace una semana

Alcañiz, Calamocha, Calanda y Teruel Centro, las zonas de salud con más casos

Salud Pública ha notificado nueve contagios de covid-19 correspondientes al viernes en la provincia de Teruel, uno más que el día previo y seis menos que hace una semana. Las zonas básicas de salud de Alcañiz, Calamocha, Calanda y Teruel Centro comunicaron dos casos cada una, mientras que Teruel Ensanche registró uno.

Para el conjunto de Aragón, Salud Pública notificó 92 contagios por covid-19 correspondientes al jueves, seis más que en la jornada anterior y 27 menos que hace una semana, y dos fallecidos en la provincia de Zaragoza Zaragoza.
Según los datos provisionales publicados este sábado en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, 68 contagios se han notificado en la provincia de Zaragoza, 15 en la de Huesca y otros 9 en la de Teruel.
Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 160.614 y a 153.574 las que se han recuperado, de las que 260 recibieron el alta este viernes.
El número de personas fallecidas por covid-19 en Aragón se eleva a 3.3.781, dos comunicadas a lo largo de las últimas 24 horas en la provincia de Zaragoza.

El redactor recomienda