Síguenos

457_1200x150-bueno.gif banner click 457 banner 457

Seis personas siguen ingresadas, tres en estado grave, tras quemarse al verse rodeadas por el fuego de Bejís en el tren que iba a Teruel Seis personas siguen ingresadas, tres en estado grave, tras quemarse al verse rodeadas por el fuego de Bejís en el tren que iba a Teruel
El tren donde se produjo el grave incidente, este miércoles en Caudiel. EFE/ Domenech Castelló

Seis personas siguen ingresadas, tres en estado grave, tras quemarse al verse rodeadas por el fuego de Bejís en el tren que iba a Teruel

Algunos pasajeros rompieron ventanas e intentaros huir tras ver cerca las llamas
banner click 244 banner 244
Seis de las personas que resultaron heridas este martes tras abandonar un tren de media distancia que se había detenido debido al incendio de Bejís (Castellón) permanecen hospitalizadas, cinco de ellas con quemaduras en el Hospital La Fe de Valencia, de las que tres están graves, y la sexta en el General de Valencia.

El conseller de Sanidad, Miguel Mínguez, ha visitado este miércoles La Fe de Valencia para conocer el estado de esas personas y, a continuación, se ha reunido con el president de la Generalitat, Ximo Puig, para trasladarle la información al respecto, según fuentes de la Conselleria.

En estos momentos permanecen ingresadas en La Fe con quemaduras una mujer de 62 años en estado grave y otras dos mujeres de 43 años (trasladada desde el Hospital Clínico de Valencia) y de 24 años (trasladada desde el Hospital de Sagunt), ambas con pronóstico grave.

Además, están hospitalizados con pronóstico moderado una joven de 15 años y un varón (trasladado desde el Hospital de Sagunt), ambos con pronóstico moderado.

En el Hospital General de Valencia permanece ingresada una mujer de 30 años con fractura de tobillo, según las fuentes, que han indicado que han sido dados de alta un varón de 56 años en el Hospital de Sagunt y un niño de 4 en el Hospital Clínico.

El incidente se produjo cuando, ante la presencia de humo, la maquinista decidió volver con el tren en la dirección de origen y durante la maniobra un grupo de viajeros abrió las puertas, rompió ventanas y salió del tren, momento en el que fueron alcanzados por las llamas. 

El redactor recomienda