Síguenos
Seis propuestas de sanción tras el dispositivo policial del fin de semana en Fuentecerrada Seis propuestas de sanción tras el dispositivo policial del fin de semana en Fuentecerrada
Los agentes, en uno de los controles establecidos

Seis propuestas de sanción tras el dispositivo policial del fin de semana en Fuentecerrada

Dos por alcoholemia, dos por consumo o tenencia de drogas, una por desobediencia y otra por falta de respeto
banner click 244 banner 244

La Policía Nacional, Unidad Adscrita al Gobierno de Aragón y la Policía Local de Teruel han llevado a cabo un dispositivo de prevención del consumo de alcohol y drogas, y de la realización de botellones y aglomeraciones de personas, en las inmediaciones de Fuentecerrada, en la ciudad de Teruel, que se ha saldado con seis propuestas de sanción.

El dispositivo policial ha contado con la intervención de 29 agentes, y se estableció entre las 19.00 horas del sábado, 16 de octubre, y las 02.00 horas del domingo, día 17. Durante este periodo se identificó a 262 personas y se controlaron 147 vehículos.

Como consecuencia de dichas intervenciones se efectuaron seis propuestas de sanción, dos de ellas por alcoholemia, otras dos por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes, una por desobediencia y la restante por falta de respeto.

El redactor recomienda