Síguenos
Teruel capital y Alcañiz concentran el 66% de los 98 nuevos positivos notificados en la provincia Teruel capital y Alcañiz concentran el 66% de los 98 nuevos positivos notificados en la provincia

Teruel capital y Alcañiz concentran el 66% de los 98 nuevos positivos notificados en la provincia

En Aragón se comunican 1.215 contagios y un fallecido en Zaragoza
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado este viernes, 17 de diciembre, 98 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Teruel, siete más que el día anterior pero 18 menos que el viernes pasado, según los últimos datos provisionales de la aplicación Data Covid Aragón. De nuevo las zonas de salud de la capital y la de Alcañiz han concentrado la mayoría de los contagios, 65  (un 66,32 % del total) pero ha habido casos en 18 de las 26 zonas de salud turolenses.

La zona de Alcañiz encabeza los contagios y ha detectado 31 positivos, seguida de Teruel Ensanche, con 21 y Teruel Centro, con trece. Además, en Híjar se han confirnado seis casos; en Andorra y Utrillas se han registrado cuatro positivos en cada una; en Alfambra, Calanda Mosqueruela y Valderrobres han sido dos casos en cada una y ha habido uno en Albarracín, Báguena, Calaceite, Calamocha, Cantavieja, Mas de las Matas, Muniesa y Villel. En tres casos no se ha determinado la zona de salud.

En Aragón, este viernes, se han registrado 1.215 positivos y un fallecido en Zaragoza. Por provincias, además de los 98 casos de Teruel, se han confirmado 914 en la de Zaragoza y 195 en la de Huesca. En ocho casos no ha sido posible concretar la procedencia.

El redactor recomienda