

Tráfico en Teruel: las calles Italia y Juan Salvador pasan a ser de único sentido
Delimitados nuevos aparcamientos y pintadas las marcas vialesLas calles Italia y Juan Salvador de la capital turolense pasan a ser de un único sentido de circulación con el fin de aumentar la seguridad del tráfico, algo que a su vez ha permitido aumentar el número de aparcamientos en la zona. Esta semana se han realizado los correspondientes trabajos de pintura de las marcas viales.
Esta actuación, según indica la Policía Local de Teruel, se ha considerado necesaria para minimizar la posibilidad de colisiones en el cruce de la calle Juan Salvador con la calle Pedro IV.
En este mismo sentido, cuando finalicen las obras del colector del Barrio del Carmen también se reorganizará el tráfico en la calle Valparaíso, de manera que será de un único sentido hasta la calle Barrio del Carmen.
- Teruel lunes, 17 de mayo de 2021
Teruel tendrá Feria del Jamón y los Alimentos de Calidad del 16 a 19 de septiembre
- Teruel miércoles, 28 de agosto de 2024
La Fiesta de la Chirigota rinde homenaje a la D.O.P Jamón de Teruel y a la capital turolense
- Teruel miércoles, 24 de julio de 2024
El PSOE considera que el documento de aprobación inicial del PGOU de Teruel "no define un modelo de ciudad" y se limita a "una sucesión de operaciones urbanísticas"
- Teruel domingo, 28 de julio de 2024
La calle Bajo Los Arcos de Teruel se abre a los peatones este miércoles