Síguenos
Un conductor bebido se lleva por delante un bolardo, una farola y un semáforo en La Glorieta de Teruel Un conductor bebido se lleva por delante un bolardo, una farola y un semáforo en La Glorieta de Teruel
Zona en la que ocurrió el accidente, acordonada este domingo

Un conductor bebido se lleva por delante un bolardo, una farola y un semáforo en La Glorieta de Teruel

El siniestro se produjo hacia las 2:20 de la pasada madrugada
banner click 244 banner 244

Un conductor que dio positivo en la tasa de alcohol y sobre el que no se ha precisado si era hombre o mujer, se ha llevado por delante un bolardo, una farola y un semáforo durante la pasada madrugada de hoy domingo. La persona al volante, que en principio iba sola, resultó ilesa pero causó importantes daños materiales en el equipamiento urbano así como en el vehículo que conducía.

Al personarse los agentes de la Policía Local y hacerle la prueba de alcoholemia, la persona que conducía el coche arrojó una tasa de alcohol de 0,75 miligramos por litro de aire espirado, por encima de 0,60, que es cuando se considera delito, por lo que se celebrará juicio rápido en los próximos días.

Imagen del coche accidentado remitida a Diario de Teruel por un lector


El siniestro se produjo hacia las 2:20 de la pasada madrugada cuando el turismo circulaba en dirección al Óvalo y pasada la rotonda que hay antes del paso de cebra que comunica la Glorieta con el Viaducto viejo se salió de la calzada, se subió en la acera, arrancó un bolardo y seguidamente se llevó por delante una farola y después un semáforo.

Fuentes del Ayuntamiento de Teruel informaron de que el autor de los daños por el accidente deberá hacerse cargo de los costes de los mismos, que serán repuestos en los próximos días. Ahora la zona está acordonada.

El redactor recomienda