Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Un herido grave al caer su vehículo a un barranco entre Abenfigo y Castellote Un herido grave al caer su vehículo a un barranco entre Abenfigo y Castellote
El helicóptero del 112 se dispone a trasladar al herido una vez excardelado por los Bomberos. Bomberos DPT

Un herido grave al caer su vehículo a un barranco entre Abenfigo y Castellote

El rescate lo han realizado los bomberos de la Diputación de Teruel
Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este viernes en el rescate de una persona que había quedado atrapada en su vehículo después de que este cayera a un barranco entre Abenfigo y Castellote y que ha resultado herida de gravedad.
Los bomberos han recibido el aviso en torno a las 11:30 de la mañana y hasta el lugar se han desplazado 5 bomberos que han localizado al vehículo en una zona de difícil acceso. Han descendido para excarcelar al ocupante del vehículo y tras inmovilizarlo en una tabla con la ayuda de los sanitarios, lo han trasladado a pie hasta una zona a la que ha podido acceder un vehículo pickup de los bomberos. Una vez en el vehículo han podido llevarlo hasta el lugar en el que había aterrizado el helicóptero sanitario que lo ha trasladado hasta el centro hospitalario. Los bomberos han concluido el servicio en torno a las 2 de la tarde y también ha participado guardia civil además de los sanitarios.

El redactor recomienda