Síguenos
Herida grave una persona tras chocar su vehículo con un caballo que iba por la carretera Herida grave una persona tras chocar su vehículo con un caballo que iba por la carretera
A la derecha, el coche siniestrado

Herida grave una persona tras chocar su vehículo con un caballo que iba por la carretera

El sucesos ha ocurrido en la A-1510 en dirección a Rillo en el cruce con Fuentes Calientes

Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido a primera hora de este martes en la atención a la víctima de un accidente de tráfico en la A-1510 en dirección a Rillo, en el cruce con Fuentes Calientes, que ha resultado herida grave después de que su coche chocara con un caballo.

Los bomberos han recibido el aviso a las 7:10 de la mañana y hasta el lugar se ha desplazado una dotación de cuatro bomberos y un oficial. Al llegar al lugar han comprobado que el coche siniestrado había volcado, quedando boca abajo, y era necesario excarcelar al conductor, único ocupante del vehículo.

El accidente se ha producido cuando el coche ha chocado con un caballo que circulaba por la calzada, en un momento de poca visibilidad dadas las horas de la mañana y la intensa niebla. Como consecuencia del accidente el caballo ha fallecido y el conductor ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios y trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

El redactor recomienda