Síguenos
Los agricultores vuelven a cortar la A-23 a la altura de Calamocha en ambos sentidos Los agricultores vuelven a cortar la A-23 a la altura de Calamocha en ambos sentidos
La protesta de los agricultores ha cortado la A-23 a la altura de Calamocha

Los agricultores vuelven a cortar la A-23 a la altura de Calamocha en ambos sentidos

Continuan las protestas con interrupciones del tráfico
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
La autovía A-23 a la altura de Calamocha ha sido nuevamente cortada por la protesta de los agricultores este domingo por la tarde en los dos sentidos de circulación.

Esta nueva movlización da continuidad a las realizadas este mediodía, cuando en torno a 200 personas se han concentrado en la autovía dentro de las movilizaciones que mantienen agricultores y ganaderos por la situación que vive el sector y han cortado el tráfico en dirección a Zaragoza durante media hora. A continuación han procedido al corte en sentido contrario, hacia Teruel Teruel, donde además se ha guardado un minuto de silencio por los guardias civiles fallecidos este viernes tras ser embestida su embarcación por una narcolancha en Barbate (Cádiz).

Al restablecerse la circulación en sentido Zaragoza se han podido escuchar gritos de ánimo y pitidos desde algunos de los vehículos que han estado parados en la autovía en señal de solidaridad con los agricultores.

Los agricultores han realizado cortes de media hora en cada sentido.

El redactor recomienda