Síguenos
Beceite mejora la calidad de su oferta turística del Parrizal con la instalación de servicios públicos Beceite mejora la calidad de su oferta turística del Parrizal con la instalación de servicios públicos

Beceite mejora la calidad de su oferta turística del Parrizal con la instalación de servicios públicos

La nueva infraestructura de servicio se ubica en el aparcamiento número 3
banner click 244 banner 244

 

El municipio de Beceite en su plan de desarrollo turístico enfocado en un aprovechamiento eficiente de los espacios naturales en beneficio a su población y comarca, aumenta sus infraestructuras con la intención de mejorar los servicios y la experiencia de todos los usuarios.

Se trata de una nueva infraestructura situada en el aparcamiento nº 3 de los espacios naturales del Parrizal, la cual estará destinada al uso de aseos públicos para los senderistas que disfruten de la ruta. Esta nueva infraestructura de obra, construida en la zona de aparcamiento, dispondrá de tres secciones destinadas para mujeres, hombres y minusválidos.

La estructura de obra nueva, realizada por la empresa de construcción, Milian y Quílez Construcciones, S.L., se encontrara alimentada eléctricamente por unas placas solares y dispondrá de una fosa séptica, debido a la falta saneamientos en dicha zona.

Horarios de control

Estos nuevos servicios, se encontraran abiertos durante los horarios de control a los accesos de los espacios naturales, se trata de un servicio gratuito para todos los usuarios, el cual será el Ayuntamiento de Beceite quien se encargue de su limpieza, su control de uso, y del mantenimiento de todas estas nuevas instalaciones.

Esta última actuación se suma a otras dos ya realizadas por el consistorio durante este 2021, que consistieron en aumentar las zonas de cobertura móvil en la ruta (actuación que corresponde al nuevo plan de seguridad de los espacios naturales) y la prolongación e instalación de pasarelas y acondicionamiento del camino en el último tramo de la ruta el Parrizal.

El redactor recomienda