Síguenos
Calcinados dos vehículos, uno de ellos una ambulancia, aparcados frente al Centro de Salud de Andorra Calcinados dos vehículos, uno de ellos una ambulancia, aparcados frente al Centro de Salud de Andorra
Imagen de los vehículos calcinados por un incendio esta madrugada en Andorra

Calcinados dos vehículos, uno de ellos una ambulancia, aparcados frente al Centro de Salud de Andorra

Los bomberos de la DPT basados en Alcañiz sofocan las llamas
banner click 244 banner 244

Dos vehículos, uno de ellos una ambulancia, han resultado calcinados a causa de un fuego cuyas causas no han sido todavía esclarecidas. Los bomberos de la Diputación de Teruel basados en el Parque de Alcañiz sofocaron las llamas auxiliados por agentes de la Guardia Civil y de personal de Protección Civil tras recibir el aviso pertinente, informa la Diputación de Teruel.

Los bomberos de la Diputación de Teruel recibieron un aviso por el incendio de un vehículo frente al centro de Salud de Andorra, que se había propagado a una ambulancia.

Ambos vehículos resultaron calcinados. Intervinieron en las tareas de extinción de las llamas una dotación del Parque de Alcañiz con dos vehículos, tres bomberos y un oficial, además de agentes de la Guardia Civil y  personal de Protección Civil de Andorra.
El aviso del siniestro se recibió a las 2:25 de la madrugada y el servicio concluyó pasadas las 5 de la mañana.

El redactor recomienda