Síguenos
Chunta Aragonesista pide un aumento de la seguridad en el Bajo Aragón ante la última oleada de robos Chunta Aragonesista pide un aumento de la seguridad en el Bajo Aragón ante la última oleada de robos
Chunta Aragonesista ha pedido aumentar la seguridad en el Bajo Aragón

Chunta Aragonesista pide un aumento de la seguridad en el Bajo Aragón ante la última oleada de robos

Joaquín Peralta: "La sensación en la zona es de total impunidad"
banner click 244 banner 244
Chunta Aragonesista pide un aumento de la seguridad en el Bajo Aragón ante la oleada de robos que están sufriendo en las últimas fechas viviendas y negocios. El secretario territorial del partido en las comarcas turolenses, José Manuel Salvador, alertó de la ola de robos en viviendas que sufre en las últimas semanas el territorio, el último de ellos ocurrido en un restaurante de Alcañiz.

“El cuartel está cerrado durante todo el día durante los fines de semana, por lo que no fue hasta el lunes cuando el propietario pudo tramitar la denuncia”, lamentó.

Otro de los municipios más castigados es Alcorisa, donde los vecinos han trasladado una gran preocupación e indignación social frente a la última oleada de intentos de robo que han sufrido varias viviendas del barrio San Pascual, tal y como informó este diario en su edición del 18 de febrero.

El asalto más reciente se produjo el pasado jueves, aunque hace dos semanas ya entraron a dos viviendas adosadas que se sitúan cerca del colegio. Joaquín Peralta, candidato de CHA a la Alcaldía de Alcorisa, explicó que “la sensación en la zona es de total impunidad”, y reclamó “reforzar la seguridad en el medio rural cuando ocurren estos hechos, especialmente durante tantos días seguidos”. Salvador trasladó una petición a la Subdelegación del Gobierno en Teruel “para que aumente el número de efectivos de las fuerzas de seguridad del Estado en la zona” y mejore “los protocolos para zonas rurales ante este tipo de circunstancias”. 

El redactor recomienda