Síguenos
El balneario de Ariño, primera empresa de Teruel que recibe el Premio Talento Empleo de Aragón El balneario de Ariño, primera empresa de Teruel que recibe el Premio Talento Empleo de Aragón
El gerente del balneario de Ariño, a la derecha, recibió el premio esta semana junto al restos de representantes de empresas

El balneario de Ariño, primera empresa de Teruel que recibe el Premio Talento Empleo de Aragón

El Grupo San Valero entrega los primeros galardones
banner click 244 banner 244

 

El Balneario de Ariño ha sido la primera empresa de la provincia de Teruel en recibir el premio Talento Empleo de Aragón. El galardón se entregó esta semana de la mano de la entidad convocante, el Grupo San Valero. El evento contó con la participación de los representantes de las entidades promotoras y de los respectivos ganadores en cada una de las cuatro categorías.

Las empresas cuyo trabajo fue reconocido en esta primera edición fueron, en la categoría Micropymes, el Hotel Balneario de Ariño; entre las Pymes, Levitec Sistemas; en Grandes Empresas, Electrónica Cerler, y como entidad del Tercer Sector, Grupo Rey Ardid.

Pedro Villanueva, administrador gerente del establecimiento turolense, recogió el premio y expresó que es un reconocimiento al talento del equipo del balneario. Para Villanueva, recibir este reconocimiento “en momentos muy duros, nos da alas y confianza para seguir en nuestro camino, consolidar proyectos y hacer cosas humanamente emocionantes.”

Cepyme Aragón

En representación de las entidades promotoras hicieron entrega de los cuatro galardones, Pilar Andrade Sánchez, vicepresidenta del Grupo San Valero; César Romero Tierno, director general del Grupo San Valero; Ricardo Mur Monserrat, presidente de CEOE Aragón y Aurelio López de Hita, presidente de Cepyme Aragón.

En esta primera edición de los Premios Talento hubo 23 candidaturas que representan a empresas con más de 7.000 trabajadores y que han tenido un incremento de empleo en 2020 de más de 1.100 trabajadores.

Estos reconocimientos están promovidos por el Grupo San Valero, en colaboración con CEOEAragón y Cepyme, dos entidades aragonesas que representan al tejido empresarial aragonés en todos sus ámbitos, desde la micro a la gran empresa.

Estos premios pretenden reconocer a las empresas y entidades aragonesas el esfuerzo por la creación de empleo y su contribución a estabilizar la economía, a vertebrar el territorio, a generar riqueza, a valorar el talento y a dinamizar una sociedad que se esfuerza por estar a la vanguardia en la comunidad autónoma de Aragón, señalaron desde el grupo organizador de los premios.

El redactor recomienda