Síguenos
El PP presenta su candidatura para el Ayuntamiento de Monroyo, con Miguel Gascón como cabeza de lista El PP presenta su candidatura para el Ayuntamiento de Monroyo, con Miguel Gascón como cabeza de lista
Joaquín Juste, de pie, en la presentación de la candidatura del PP en Monroyo, encabezada por Miguel Gascón (ctro.)

El PP presenta su candidatura para el Ayuntamiento de Monroyo, con Miguel Gascón como cabeza de lista

Más de cien personas participan en el acto de inicio de campaña presidido por Juste
banner click 244 banner 244

El PP ha presentado este viernes su candidatura para el Ayuntamiento de Monroyo, con Miguel Gascón como cabeza de lista, en un acto de inicio de la campaña que presidió el líder provincial de los populares, Joaquín Juste.

Según  ha recordado el Partido Popular en una nota de prensa, seis meses después de la celebración de las elecciones municipales y autonómicas del pasado 28 de mayo, Monroyo sigue sin alcalde después de que no hubiese ningún candidato para ostentar la presidencia del ayuntamiento de la localidad.

De acuerdo con la ley electoral, el próximo domingo 26 de noviembre se repetirán las elecciones. Unos comicios en los que el Partido Popular presenta a Miguel Gascón como candidato a la alcaldía, con un proyecto sólido para este municipio del Matarraña.

El candidato Miguel Gascón ha querido agradecer la asistencia de más de 100 personas en este acto de inicio de campaña y apunta que su candidatura tiene “un proyecto realista y de trabajo”. Gascón afronta la campaña “con ganas e ilusión” y asegura: “Estaremos ahí para todo”.

Miguel Gascón ha estado acompañado en este acto de inicio de campaña por el presidente de los populares turolenses, Joaquín Juste, quien se ha comprometido “con el impulso y el desarrollo de todos los proyectos que esta candidatura y este ayuntamiento nos traslade”. “Lo haremos. Ese es el compromiso del Partido Popular”, sentenciaba.


 

El redactor recomienda