Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Joaquín Juste, presidente del PP en Teruel

Juste (PP), sobre Teruel Existe: “Se ha perdido una organización en la que toda la provincia se podía sentir representada”

“La provincia pierde más que gana con la intención de Teruel Existe de presentarse a las elecciones autonómicas y municipales”, asegura

La intención anunciada este martes por parte de Teruel Existe de concurrir a las próximas elecciones autonómicas y municipales ha sido valorada por el presidente del Partido Popular, Joaquín Juste, que considera que tiene mucho más perjuicios que beneficios para el territorio. “La provincia pierde más que gana con la intención de Teruel Existe de presentarse a las elecciones autonómicas y municipales”, ha señalado.

En palabras del máximo responsable de los ‘populares’ turolenses, la entrada de Teruel Existe en la política nacional “no ha supuesto un cambio notable” para el territorio, ya que “los proyectos que estaban encarrilados en todo este tiempo están en un punto peor que cuando gobernaba el Partido Popular”. Al respecto ha añadido que “si algo se caracteriza la legislatura nacional en la que Teruel Existe está siendo fundamental para sostener al Gobierno de Pedro Sánchez, son los retrasos en las infraestructuras fundamentales para el territorio como la A-68 o la Nacional 330”.

La presencia en política de Teruel Existe ha supuesto para Juste un hecho que considera “irrefutable”: “Se ha perdido una organización en la que toda la provincia se podía ver representada”. Ha añadido que “mientras antes todos consideraban que ese movimiento ciudadano podía recoger las sensibilidades del conjunto de la provincia en aquellos temas que nos unían, hoy son el apoyo para que el PSOE y Pedro Sánchez esté en La Moncloa”.

“Nosotros seguiremos defendiendo una gestión eficaz, alejada del despilfarro, que apueste por bajar impuestos y ayudar a quienes más lo necesitan mediante la mejora de infraestructuras y la creación de oportunidades en el medio rural”, ha subrayado.

La labor durante 40 años

El presidente del PP de Teruel también ha querido hacer una encendida defensa de la labor que han realizado los representantes públicos de todas las formaciones políticas durante los últimos 40 años, en los que “gracias al trabajo de todos ha mejorado mucho la provincia”. “Hoy Teruel es muy diferente al inicio de la democracia y eso es debido a todas las personas que han dedicado su esfuerzo y tiempo en conseguirlo, desde sus pueblos, en Aragón y también España”, ha agregado.

Por ello considera como un “acto de justicia” el hecho de “ensalzar su labor, reconocer todo lo conseguido y no despreciarles por pertenecer a unas formaciones políticas determinadas”.

 

El redactor recomienda