Síguenos
El Twingo y los relojes Casio que canta Shakira estimulan el comercio en Andorra El Twingo y los relojes Casio que canta Shakira estimulan el comercio en Andorra
Una clienta de una tienda de Ejulve, en una campaña fotográfica anterior.AEA

El Twingo y los relojes Casio que canta Shakira estimulan el comercio en Andorra

Campaña de la asociación empresarial por San Valentín
banner click 244 banner 244

Dos relojes Casio y una maqueta de un coche Twingo son los regalos que sortea la Asociación Empresarial de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín por la campaña de San Valentín, un guiño a la archiconocida canción de despecho que Shakira ha dedicado a Gerard Piqué.

Para participar, es necesario hacerse una foto en cualquiera de los establecimientos adheridos a la iniciativa y compartirla con los empresarios de estas dos comarcas norteñas en el Whatsapp 630 22 95 27, antes del 19 de febrero. Las fotos más votadas ganarán el concurso.

Además, la asociación empresarial celebra el día del amor con 1.200 euros de descuentos directos en los establecimientos asociados.

Finalmente, la tarjeta de fidelización Tu Tierra Amiga regala 250 euros durante la campaña de San Valentín. Serán para las 10 primeras personas que compren en más de dos comercios asociados. Recibirán directamente una acumulación de 25 euros en su tarjeta que podrán gastar durante los próximos tres meses.

 

 

 

El redactor recomienda