Los bomberos de la DPT suministran agua a las localidades de Lledó y Mazaleón
Ambos municipios se vieron afectados por la fuerte tormenta del sábadoBomberos de la Diputación de Teruel han continuado suministrando agua este martes a los municipios del Matarraña afectados por la fuerte tormenta del sábado y que lo habían solicitado por problemas de turbiden su red de agua de boca, informa la Diputación de Teruel.
Los bomberos han suministrado una cisterna de 12.000 litros a Lledó y no ha sido necesario más, después de que comenzaran a llevar el domingo.
A Mazaleón han llevado hoy siete cisternas de 12.000 litros cada una. En total 84.000 litros.
-
Bajo Aragón jueves, 17 de noviembre de 2022Mazaleón, Lledó y Arens se preparan para implantar el 'Porta a porta' el día 28
-
Bajo Aragón jueves, 15 de julio de 2021Lledó y Ráfales mejoran sus conexiones por carreteras gracias a la Diputación de Teruel
-
Cultura domingo, 20 de julio de 2025‘L'home que perdia els botons’ y ‘Tranvía nº12’ sobresalen en la mejor Nit en Blanc en 10 años
-
En la última viernes, 5 de abril de 2024José Boto, actor y cómico: “Nuestra generación es la mejor de todas... eso es lo que hemos pensado todas las generaciones”
