Síguenos
Todos los establecimientos vuelven a estar disponibles en la iniciativa de los bonos al consumo del Ayuntamiento de Alcañiz Todos los establecimientos vuelven a estar disponibles en la iniciativa de los bonos al consumo del Ayuntamiento de Alcañiz
Los bonos pueden adquirirse en la web bonos.alcaniz.es

Todos los establecimientos vuelven a estar disponibles en la iniciativa de los bonos al consumo del Ayuntamiento de Alcañiz

Los bonos, con un 20% de descuento, se pueden obtener en la página web bonos.alcaniz.es
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Alcañiz ha destinado 15.000 euros para poner en circulación la última campaña de bonos bonificados con el objeto de reactivar la economía de la ciudad con un descuento del 20% para impulsar el consumo en comercios y empresas locales y apoyar así a los autónomos y pequeñas empresas.

Ya se han adquirido más de la mitad de los bonos repartidos entre casi todas las empresas de la plataforma, por lo que se ha acordado incrementar los límites para que todos los establecimientos vuelvan a ser elegibles. El límite de gasto por establecimiento se incrementa en 250 euros, por lo que pasa de 500 a 750 euros y el límite por consumidor se amplia de 150 euros a 250 euros, según ha informado el consistorio en una nota de prensa.

El día 28 de diciembre será la fecha en la que todos los establecimientos adheridos a la campaña vuelvan a estar disponibles con los nuevos límites acordados por el Ayuntamiento de Alcañiz.

Cualquier consumidor puede adquirir bonos de 10, 20 o 50 euros para gastar en establecimientos y servicios locales en la plataforma digital bonos.alcaniz.es. De este modo, el cliente solo paga por el bono 8, 16 o 40 euros respectivamente y el Ayuntamiento de Alcañiz financia la parte restante. Con la aportación municipal de 15.000 euros en bonos, la proyección de inyección en la economía local alcanzará más de 75.000 euros.

El redactor recomienda