

Una cosechadora desencadena un incendio en un campo de labor en Albalate
La intervención de un operativo evitó la extensión a zonas arboladasBomberos de la Diputación de Teruel del Parque de Alcañiz intervinieron este viernes en la extinción del incendio de una cosechadora que se había extendido a un campo de labor, en el que ardieron unos 1.500 metros cuadrados pero que pudo contenerse antes de que se propagara hacia unos árboles cercanos.
El fuego se produjo en Albalate del Arzobispo y hasta allí se desplazaron un oficial y cuatro bomberos con tres vehículos, además del voluntario de Andorra con un vehículo.
También participaron un APN y dos efectivos con un vehículo, personal de Protección Civil y Guardia Civil.
Desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la DPT reiteramos las peticiones del resto de autoridades de responsabilidad y precaución a los ciudadanos ante el peligro de incendios.
- Cultura martes, 6 de julio de 2021
El alabastro, protagonista del nuevo curso de la Universidad de Verano
- Bajo Aragón jueves, 10 de febrero de 2022
El Bajo Martín transmite la ilusión por su patrimonio a hosteleros y comerciantes
- Bajo Aragón viernes, 10 de junio de 2022
Tres recetas con “carne rosa” cierran la Semana de la alimentación norteTeruel
- Cultura viernes, 10 de junio de 2022
El Festival de los Castillos de Aragón lleva su oferta cultural a trece localidades aragonesas