Síguenos
Alacón despide con un cálido homenaje a su párroco, Antonio Sánchez Alacón despide con un cálido homenaje a su párroco, Antonio Sánchez
Antonio Sánchez, en el centro, junto al alcalde (izquierda) y el obispo, durante el homenaje que le rindieron en Alacón

Alacón despide con un cálido homenaje a su párroco, Antonio Sánchez

Llevaba más de 30 años como titular de la parroquia
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
Alacón rindió homenaje el 8 de diciembre, durante la eucaristía de la Inmaculada, al que ha sido su párroco durante más de 30 años, Antonio Sánchez Villanueva. El religioso, muy emocionado, recordó sus momentos más emotivos como cura de la localidad, que definió como su “pueblo de corazón” por lo bien acogido que se ha sentido estos años.

La eucaristía fue muy especial ya que contó con la presencia el obispo de la Diócesis de Teruel y Albarracín, José Antonio Satué, quien destacó del párroco tanto su gran vocación como su entrega, trabajo y pasión por el sacerdocio. A sus 92 años, atendía once pueblos, a los que acudía puntualmente a celebrar misa todas las semanas.

Las muestras de cariño y agradecimiento por parte del pueblo de Alacón estuvieron presentes en el acto.  Los feligreses honraron al sacerdote con una placa conmemorativa y un discurso de agradecimiento,  que pronunció el alcalde, Ricardo Alquézar.  El edil destacó el trabajo de Sánchez y su carácter abierto y conciliador y aprovechó para dar la bienvenida a Carol Giraldo, nuevo titular de la parroquia.

El redactor recomienda