Síguenos
Muere atropellada una mujer de 73 años en Alfambra cuando cruzaba la carretera sin chaleco reflectante Muere atropellada una mujer de 73 años en Alfambra cuando cruzaba la carretera sin chaleco reflectante
El grupo de atestados de la Guardia Civil se ha desplazado al lugar del atropello para instuir diligencias. Guardia Civil

Muere atropellada una mujer de 73 años en Alfambra cuando cruzaba la carretera sin chaleco reflectante

La fallecida era natural de la localidad aunque residía en una localidad madrileña
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
Una mujer de 73 años falleció la noche del miércoles en Alfambra como consencuencia de un atropello sufrido cuando intentaba cruzar la carretera N-420 sin ir provista de chaleco reflectante. El accidente ocurrió cerca de las 21:30 horas de la del miércoles, según informó la Guardia Civil.

La mujer fallecida era natural de la localidad de Alfambra aunque residía, a juzgar por las informaciones de la Guardia Civil, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. La víctima cruzaba la carretera sin hacer uso del chaleco "de alta visibilidad". Un equipo del subsector de Tráfico de la Guardia Civil se desplazó al lugar del siniestro para recabar más información e instruir después las diligencias para enviarlas al juzgado de guardia.
 
El conductor del vehículo implicado fue sometido a un test de consumo de alcohol y drogas con resultado negativo, concluye el comunicado de la Guardia Civil.

La mujer fue inicialmente atendida a pie de carretera por una médico que circulaba por la misma carretera y detuvo su vehículo. A continuación, llegó el equipo de atención primaria del centro de salud de Alfambra, compuesto por un médico y una enfermera. Por último, se personó en el lugar de los hechos la Unidad Médica Especializada (UME) del 061 con base en Teruel, formada por un médico, una enfermera y dos técnicos en emergencias sanitarias.

La mujer presentaba “lesiones difícilmente compatibles con la vida”, que le causaron el fallecimiento en el lugar del suceso.

Los servicios sanitarios precisaron que el conductor del vehículo no estaba herido, por lo que no necesitó ser atendido ni trasladado.

 

El redactor recomienda