Síguenos
Calamocha destaca el carácter soñador e inquieto de su vecino José Luis Campos Calamocha destaca el carácter soñador e inquieto de su vecino José Luis Campos
José Luis Campos, tercero por la derecha, junto a Javier Lambán, Manuel Rando, Mayte Pérez, miembros de la corporación municipal y otras autoridades

Calamocha destaca el carácter soñador e inquieto de su vecino José Luis Campos

El periodista y empresario de la localidad recibe el título de Hijo Predilecto
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Calamocha destacó este viernes el carácter soñador e inquieto de su vecino José Luis Campos, que recibió el título de Hijo Predilecto. Así lo destacó el alcalde, Manuel Rando, que valoró la trayectoria profesional de este periodista y empresario que ha sido “embajador” del municipio, además de haber sido impulsor de muchas iniciativas no solo allí sino en Teruel y Aragón.

José Luis Campos aseguró que sentía una “emoción muy intensa”, sobre todo por su familia, y en el acto de entrega del título expresó su agradecimiento a todos por este reconocimiento. Comentó que siempre ha promocionado su localidad de forma innata y que “Calamocha es Calamocha y José Luis Campos sin Calamocha no es nadie”.

Entre los invitados que asistieron al acto estuvo el presidente aragonés, Javier Lambán,  que dijo que “si José Luis Campos me dice ven, yo lo dejo absolutamente todo”. Manifestó que reunía “méritos sobrados” para el reconocimiento y destacó de él que ejercía el periodismo “de una manera de insobornable compromiso con la verdad”.

También intervinieron Luis Alegre, Juan Carlos Rodríguez Ibarra y  Santiago Segura. Alegre lo definió como un “icono de Calamocha” y Segura como un “ser humano entrañable”. El actor añadió que si alguna de sus hijas hacía lo que Campos había hecho por Calamocha, “mañana mismo la nombro hija predilecta”.

El redactor recomienda