Síguenos
Detenido en la A-23 en Sarrión un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas Detenido en la A-23 en Sarrión un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas
Droga y parte del dinero intervenido

Detenido en la A-23 en Sarrión un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

Se le intervinieron 105 gramos de cocaína, 90 de hachís, 1.487 euros en efectivo y una báscula de precisión
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
La Guardia Civil ha detenido en la A-23, a la altura del término municipal de Sarrión, en el marco del Plan de Actuación de Vigilancia en Vías de Comunicación (PAVICOM), a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

El Instituto Armado informa este martes en una nota de prensa de que el suceso tuvo lugar el pasado día 11 de agosto a la altura del punto kilométrico 84 de la Autovía Mudéjar.

Varios agentes del puesto de Sarrión circulaban con un vehículo camuflado por la mencionada vía cuando fueron adelantados por un turismo, cuyo conductor y único ocupante empezó a realizar unos "movimientos extraños" al percatarse de su presencia, según fuentes de la Guardia Civil.

Los agentes, que circulaban detrás del turismo, observaron cómo el conductor arrojó un objeto por la ventana del copiloto.

Por ello, detuvieron el vehículo y a su conductor, que se mostró con una "actitud amenazante, por lo que fue reducido tras un leve forcejeo", explican los agentes.

Al detenido se le intervinieron 105 gramos de cocaína, 90 de hachís, 1.487 euros en efectivo y una báscula de precisión.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel

El redactor recomienda