Síguenos
Dos heridos al accidentarse un coche y prenderse fuego en la A-23 en Ferreruela de Huerva Dos heridos al accidentarse un coche y prenderse fuego en la A-23 en Ferreruela de Huerva
Un bombero actúa en el coche calcinado

Dos heridos al accidentarse un coche y prenderse fuego en la A-23 en Ferreruela de Huerva

banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
Bomberos de la Diputación de Teruel y agentes de la Guardia Civil han intervenido este martes en la asistencia a dos personas que han resultado heridas por mañana al incendiarse el vehículo en el que viajaban por la A-23 a la altura de Ferreruela de Huerva.

Los bomberos han recibido el aviso a las 11,30 de que un vehículo se había incendiado y salido de la vía en la autovía cuando viajaba en sentido a Zaragoza. Al llegar al lugar la dotación del Parque de Calamocha, los tres ocupantes del coche estaban fuera del vehículo y siendo atendidas por los servicios sanitarios. Dos de ellas han sido trasladadas en ambulancias a un centro hospitalario.

Los bomberos de la DPT, que han contado con el apoyo de una dotación del Parque de Daroca de la DPZ que finalmente no ha tenido que intervenir, han extinguido las llamas del vehículo que ha quedado muy afectado. 
 

El redactor recomienda