Síguenos
El alcalde de San Agustín lamenta que se use el incendio El alcalde de San Agustín lamenta que se use el incendio
Riera, el domingo hablando por teléfono desde el barrio La García de San Agustín, afectado por el fuego. Antonio García

El alcalde de San Agustín lamenta que se use el incendio "para buscar rédito electoral”

Pide a Teruel Existe que espere a que esté apagado el fuego y la gente vuelva a sus casas para abrir debates políticos
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El alcalde de San Agustín, Daniel Riera, lamentó que se esté utilizando el incendio ”para buscar rédito electoral” y ”votos” y pidió que se aplacen los debates para cuando esté extinguido el fuego y todas las personas desalojadas vuelvan a sus casas.

Riera, del Partido Aragonés (PAR), se refirió en concreto a las quejas de Teruel Existe sobre la falta de gestión de los montes y denunció que este tipo de polémicas ”ayudan poco en estos momentos”. El alcalde de San Agustín considera que estos debates solo tienen la intención de ”buscar votos” para las próximas elecciones: ”Cuando se apague el fuego y todo vuelva a la normalidad, será el momento de analizar las circunstancias. Ahora hay que ayudar y colaborar, como estamos haciendo todos los alcaldes afectados, independientemente de nuestro color político”.

Riera lamentó que Teruel Existe lance comunicados y, en cambio, no se haya preocupado directamente de la situación de los vecinos de San Agustín hablando con su alcalde o con los afectados: ”Me sorprende que nadie de Teruel Existe me haya llamado en todos estos días para saber cómo están las cosas por aquí”, sentenció.

El redactor recomienda