

El archivo municipal de Santa Eulalia se abre a los vecinos
La biblioteca organiza diversos actos por la Semana Internacional de los ArchivosLa biblioteca municipal Isidoro de Antillón de Santa Eulalia del Campo está celebrando estos días la Semana Internacional de los Archivos con diferentes actividades entre las que destacan las visitas guiadas al archivo municipal. Allí, los vecinos podrán conocer algunas curiosidades con respecto al lugar donde se han guardado todos los documentos municipales durante décadas. Las visitas se prolongarán desde el martes día 10 de junio a este jueves 12 de junio y para participar en ellas hay que inscribirse de manera previa.
Presentación de novela
Además, a lo largo de toda la semana se están llevando a cabo otras actividades para diversos públicos. Este pasado lunes 9 de junio tuvo lugar la presentación de la novel de Carlos Monge Doñate Asesinato en la ciudad del dólar. El autor charló animadamente con los lectores, que le preguntaron por diversas cuestiones del desarrollo de la trama de la obra.
Por otra parte y para completar el programa, el viernes habrá una doble sesión de actividades. Por la mañana, a partir de las 11:30 horas, la Camerata Lírica presentará el concierto El humor en la ópera, una adaptación y dirección de Rodolfo Albero que está específicamente diseñada para escolares de entre 3 y 12 años. Por la tarde, a las 20:00 horas, en la sala de exposiciones del Ayuntamiento se hará un taller de autosanación impartido por el terapeuta de shiatsu y profesor de meditación energética y chi kung, Moisés Salvador.
- Comarcas jueves, 14 de abril de 2022
Marcos Bronchal recoge el testigo en Santa Eulalia para interpretar a Cristo
- En la última viernes, 22 de abril de 2022
Eugenio Gil Arandia, autor de 'Mondo Genétiko, surgidos del frío': "Mi libro es una mezcla de 'La Guerra de las Galaxias' y 'Mortadelo y Filemón'"
- Teruel martes, 31 de mayo de 2022
Santa Eulalia del Campo y Samper de Calanda, entre las doce estaciones de tren aragonesas donde Renfe instalará servicios de atención remota
- Comarcas martes, 18 de octubre de 2022
La Fundación Cepaim finaliza un curso sobre auxiliar de ayuda a domicilio en el que han participado siete mujeres