Síguenos

432_1200x150-bueno.gif banner click 432 banner 432

416_diariodeteruel-web-banner1200x120-vacunacion2022.png banner click 416 banner 416

435_diario-de-teruel-1200x150.gif banner click 435 banner 435

431_1200x150.gif banner click 431 banner 431

El Ayuntamiento de Camarena de la Sierra dona alimentos para los afectados por la invasión rusa de Ucrania El Ayuntamiento de Camarena de la Sierra dona alimentos para los afectados por la invasión rusa de Ucrania
Material recogido en Camarena de la Sierra

El Ayuntamiento de Camarena de la Sierra dona alimentos para los afectados por la invasión rusa de Ucrania

El alcalde señala que "el municipio está siempre junto a los más necesitados"
banner click 236 banner 236

El Ayuntamiento de Camarena de la Sierra (Teruel) ha destinado 1.300 euros a la compra de alimentos para los ucranianos afectados por la invasión rusa, ha informado en una nota de prensa.

Han señalado que "la invasión de Rusia a Ucrania está provocando cientos de millares de afectados" y "tanto los que permanecen en su país de origen como los que lo están abandonando desde el inicio del conflicto se encuentran con numerosas dificultades para acceder a alimentos de primera necesidad, una carencia que se está paliando en buena medida por la ola de solidaridad que hay en todo el mundo".

"Camarena de la Sierra se ha unido a este sentir mundial" con "una medida solidaria en la que también han podido participar los vecinos de la localidad de la Comarca Gúdar-Javalambre y cuya recaudación ya ha sido trasladada al Centro Sociocultural de San Julián en Teruel para su envío y distribución".

Solidaridad

El alcalde de la localidad, Francisco Narro, ha resaltado que el municipio "siempre está y estará al lado de los más necesitados". "En todos y cada uno de los sucesos que se han ido produciendo en los últimos años y que han tenido numerosos afectados, siempre hemos estado ahí para ofrecer la ayuda que podemos prestar en la medida de nuestras posibilidades", ha subrayado.

Narro ha mostrado su orgullo por representar a un municipio "solidario y preocupado" por el bienestar de todas las personas del mundo y, por esa razón, también ha trasladado la disposición del Ayuntamiento de Camarena de la Sierra a ayudar "en todo lo que sea posible" para "dar esperanza y posibilidades de futuro" a las personas que están viviendo sucesos "inadmisibles e injustificables".

El redactor recomienda