Síguenos
El Ayuntamiento de Monreal del Campo crea un servicio para facilitar el alquiler de viviendas El Ayuntamiento de Monreal del Campo crea un servicio para facilitar el alquiler de viviendas
El Ayuntamiento quiere facilitar el alquiler de viviendas en la localidad

El Ayuntamiento de Monreal del Campo crea un servicio para facilitar el alquiler de viviendas

Pone en contacto a propietarios y demandantes
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Ayuntamiento de Monreal del Campo ha creado un servicio para facilitar el alquiler de viviendas en la localidad. El servicio creado, a falta de inmobiliaria en el municipio, pone en contacto a propietarios de casas que quieran alquilar viviendas con demandantes.  En la actualidad en Monreal del Campo hay un déficit de casas para que se puedan alquilar.

El alcalde de Monreal del Campo, Carlos Redón, manifestó que el servicio creado en el Centro de Iniciativas que depende del Ayuntamiento tiene el objetivo de facilitar el alquiler de viviendas para demandantes. “Como en Monreal del Campo no hay ninguna inmobiliaria lo que se hace con el servicio creado es facilitar el alquiler de viviendas al poner en contacto la oferta y la demanda”, comentó.

En esta línea, el primer edil de Monreal del Campo reconoció que en el municipio existe un déficit de casas para alquilar pero que siempre hay propietarios dispuestos a alquilar viviendas, aunque cuesta encontrar, reconoció.el alcalde. No obstante, el servicio creado por el Ayuntamiento de Monreal del Campo acaba de arrancar, añadió.

Llamamiento

El consistorio de Monreal del Campo ha hecho un llamamiento a la población para que notifique los inmuebles que puedan tener disponibles para rentabilizarlos y que los puedan habitar otras personas.

Para ello se deberá ponerse en contacto con Centro de Iniciativas de Monreal del Campo a través del teléfono 649894502.

El servicio del Centro de Iniciativas de Monreal del Campo señalaba en el día de ayer que por ahora no se había ofrecido ninguna vivienda para que se pueda alquilar.

“Lo que sí ha habido han sido personas interesadas que buscan vivienda”. Si se consiguieran viviendas para alquilar se facilitaría el asentamiento de la población. El Ayuntamiento de Monreal del Campo tiene dos viviendas municipales que están ya alquiladas y otras dos que se guardan para fines sociales que vayan surgiendo como la acogida de refugiados.

El redactor recomienda