Síguenos
El Ayuntamiento de Nogueruelas ofrece un local en alquiler barato para mantener el servicio de tienda El Ayuntamiento de Nogueruelas ofrece un local en alquiler barato para mantener el servicio de tienda
Local diáfano que el consistorio de Nogueruelas ofrece para quien desee poner en marcha un colmado en la localidad

El Ayuntamiento de Nogueruelas ofrece un local en alquiler barato para mantener el servicio de tienda

Disponibilidad de un espacio diáfano y una vivienda para los gestores del colmado
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
Cruz Aguilar

El Ayuntamiento de Nogueruelas busca personas que quieran poner en marcha un espacio comercial de ultramarinos y carnicería en la localidad y ofrecen un amplio local y vivienda a un alquiler testimonial. El alcalde, Marcos Benajes, detalló que los propietarios de la tienda y carnicería que hay ahora en la localidad la cerrarán el próximo 31 de diciembre porque se jubilan y el objetivo es que el pueblo no se quede sin este servicio tan necesario, ya que es el único colmado que  está en funcionamiento.

Por eso, buscan emprendedores que estén dispuestos a abrir una tienda con carnicería en un local de unos 90 metros que tiene el Ayuntamiento y que dispone de un almacén de en torno a 80 metros anexo. El espacio tiene su entrada principal por  la plaza del pueblo, aunque da también a la carretera. En la planta superior tiene dos apartamentos, de una y dos habitaciones, que están libres y que se destinarían a la familia que quisiera tomar las riendas del negocio si necesita alojamiento.

Panadería

Benajes apuntó que en Nogueruelas hay una panadería y cuatro bares, además de una tienda, que es la que cerrará a finales de este año por la jubilación de sus propietarios. “Queremos mantener el servicio a toda costa y el local que ofrecemos, a un alquiler testimonial, al igual que el de la vivienda, está totalmente equipado”, comentó el primer edil. Matizó que sí haría falta amueblarlo con lo necesario para tienda y carnicería pero planteó que tal vez los nuevos propietarios podrían llevar a un acuerdo. En cuanto a la carnicería destacó que podría ser de manufactura propia o simplemente dar el servicio de venta.

El regidor municipal reconoció que el negocio sería idóneo para una familia, cuyos hijos serían muy importantes para el colegio, donde asisten actualmente 16 niños. Marcos Benajes apuntó que la localidad tiene un gran tirón turístico y en la misma hay varios establecimientos hoteleros y casas rurales. “El negocio ofrece muchas posibilidades, pero trabajando”, comentó el responsable municipal.  Los interesados pueden ponerse en contacto con el consistorio para conocer las condiciones.

El redactor recomienda