Síguenos
El hotel Mas de Cebrián de Puertomingalvo incorpora a su oferta gastronómica al restaurante Existe El hotel Mas de Cebrián de Puertomingalvo incorpora a su oferta gastronómica al restaurante Existe
Presentación de la incorporación del restaurante al hotel Mas de Cebrián tuvo lugar este jueves

El hotel Mas de Cebrián de Puertomingalvo incorpora a su oferta gastronómica al restaurante Existe

El establecimiento ofrece cocina de autor a partir de productos de kilómetro 0
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El hotel Mas de Cebrián da un giro a su oferta gastronómica e incorpora el restaurante Existe en sus instalaciones desde el pasado 1 de junio. El restaurante, hasta ahora situado en Mosqueruela, seguirá ofreciendo desde su nueva ubicación cocina de autor, carnes de caza, productos de kilómetro 0 y vinos naturales, con los que tanto renombre se han ganado en los últimos años.

La experiencia gastronómica girará en torno a un menú degustación basado en la vuelta a los orígenes y la brasa. Compuesto por tres entrantes, dos platos principales, un arroz y un postre, se adaptará a la temporada y cambiará periódicamente.

El restaurante Existe ya cuenta con un Solete de la Guía Repsol y Maria Dávila recibió el año pasado el reconocimiento del Basque Culinary Center como una de las 100 jóvenes con talento de la gastronomía nacional. Asimismo, El restaurante Existe ha sido reconocido con el BIB Gourmand de la guía Michelin. Es una distinción muy popular entre los gastrónomos creada por la Guía Michelin. Esta categoría identifica a los restaurantes que ofrecen una muy favorable relación calidad-precio, con un menú completo por no más de 35 euros.

El hotel Mas de Cebrián tiene fácil acceso y aparcamiento gratuito, y una terraza con vistas a la sierra de Gúdar-Javalambre donde se puede disfrutar de un aperitivo antes de la hora de comer o cenar, o bien de una copa después.

El redactor recomienda