

El Mitma licita las obras de mejora de la intersección de la N-234 con Sarrión
Próximamente se publicará el correspondiente anuncio en el BOEEl Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado las obras de “Mejora de la intersección de la carretera N-234, P.K. 81+400, T.M. Sarrión. Provincia de Teruel”. Próximamente se publicará el correspondiente anuncio en el BOE, según se informa en una nota de prensa del Ministerio de Transportes.
Esta actuación, que tiene un presupuesto de licitación de 373.864,71 euros, forma parte del programa de conservación y mantenimiento de infraestructura viaria de Mitma, que ha movilizado en Teruel más de 83 millones de euros desde junio de 2018.
Características técnicas
Se trata de una actuación de mejora de la seguridad vial, consistente en la remodelación de la glorieta partida existente, que está atravesada por el tronco de la N-234, por una intersección a nivel tipo glorieta completa.
El diámetro total de la glorieta será de 36 metros, con cuatro entradas/salidas: dos de acceso/salida de la N-234, la salida al polígono industrial de El Real y San Roque y la de acceso al núcleo urbano de Sarrión.
Por otra parte, esta actuación contribuye a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con los que está comprometido Mitma.
- Comarcas sábado, 12 de junio de 2021
Impulso a la mejora del firme de las travesías de Sarrión y Muniesa
- Comarcas sábado, 9 de diciembre de 2023
Fitruf abre sus puertas con la trufa en su precio más alto, 1.500 euros el kilo, y con una gran afluencia
- Comarcas martes, 10 de septiembre de 2024
Agujama, CCOO y la Universidad proponen el medio rural como un caladero de oportunidades
- Comarcas viernes, 30 de agosto de 2024
Las dos balsas destinadas al riego de la trufa en Sarrión contarán con placas fotovoltaicas