Síguenos

297_1200x150-trail-oliete.gif banner click 297 banner 297

298_1200x150-opticalia.gif banner click 298 banner 298

Fallece una persona tras empotrarse su vehículo contra un camión en la A-23 entre Albentosa y San Agustín Fallece una persona tras empotrarse su vehículo contra un camión en la A-23 entre Albentosa y San Agustín
El vehículo de la persona fallecida ha chocado contra un camión. Bomberos DPT

Fallece una persona tras empotrarse su vehículo contra un camión en la A-23 entre Albentosa y San Agustín

banner click 236 banner 236

Una persona ha fallecido en un accidente de circulación ocurrido este viernes en la A-23, en el punto kilométrico 67, entre los términos municipales de Albentosa y San Agustín, consistente en una colisión por alcance entre un turismo y un camión, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Teruel.

Los bomberos de la DPT han recibido el aviso del 112 a las 12.45 horas de que se había producido un accidente. Al llegar al lugar, una persona estaba siendo atendida fuera del vehículo por los servicios sanitarios del 061, que habían desplazado también al helicóptero medicalizado. Los sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida y han certificado el fallecimiento.

Los bomberos han colaborado en la retirada del vehículo. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado dos dotaciones con un oficial y cuatro bomberos. También ha participado ka Guardia Civil.

El redactor recomienda