Síguenos
Jornadas de trabajo de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias en Albarracín Jornadas de trabajo de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias en Albarracín
En las jornadas de Albarracín se llevan a cabo simulaciones de emergencias

Jornadas de trabajo de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias en Albarracín

Cerca de cien profesionales intercambian experiencias y conocimientos en el Palacio de Reuniones y Congresos
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) de Aragón organiza su tradicional Jornada de Otoño en el Palacio de Reuniones y Congresos de Albarracín, con el lema "Nuevos Retos" durante los días 3 y 4 de noviembre. La jornada pretende ser un foro de discusión, debate, aprendizaje y actualización de la práctica diaria del profesional de Urgencias y Emergencias. 

Dentro del programa científico, hay cinco mesas redondas que tratan sobre intoxicaciones agudas, actualización en cardiología, Código Ictus Comarcal, VIH y patología respiratoria.

Se exponen además trabajos y experiencias de los asistentes durante las sesiones de comunicaciones libres, además de sesiones prácticas orientadas a la actualización a través de cuatro talleres (Ecografía, Partos Urgentes, Simulación en Urgencias y Emergencias y Código Urgencias) y una sesión sobre organización en incidentes con múltiples víctimas y catástrofes.

Cada una de las mesas cuenta con la participación de ponentes de reconocido prestigio, así como la participación de casi 100 profesionales de Urgencias y Emergencias de  Aragón. 

El redactor recomienda