Síguenos
La campaña de la berrea en Orihuela del Tremedal termina con 300 visitas La campaña de la berrea en Orihuela del Tremedal termina con 300 visitas
Grupo de jóvenes estudiantes viendo y escuchando la berrea en los montes de Orihuela del Tremedal

La campaña de la berrea en Orihuela del Tremedal termina con 300 visitas

El Centro de Interpretación de la Reserva de Caza la califica de excelente
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
La campaña de la berrea de los ciervos en Orihuela del Tremedal termina con 300 visitantes. El centro de interpretación de la Reserva de Caza Montes Universales, que organiza las visitas a la berrea, califica la campaña de excelente.

El alcalde de Orihuela del Tremedal, Rafael Samper, destacó la campaña de la berrea de los ciervos  por el número de visitantes y por la satisfacción que han tenido en estas visitas de la berrea de los ciervos. “Los visitantes se han ido muy contentos tras la visita a la berrea de los ciervos en Orihuela del Tremedal”.

En este sentido añadió que en las visitas de la madrugada en todas las visitas se han visto y escuchado los bramidos de los ciervos y que en las del atardecer en la  gran mayoría, el 90 por ciento.

El alcalde de Orihuela del Tremedal valoró las visitas guiadas para ver y escuchar la berrea en los montes de la Sierra de Albarracín y que atrae cada vez más a los turistas de naturaleza y recordó que su municipio fue pionero en esta actividad de ver a los animales.

La campaña de la berrea de los ciervos en Orihuela del Tremedal comenzó el pasado 15 de septiembre y terminó el 15 de octubre y el número de visitantes que ha tenido y registrado el Centro de Interpretación de la Reserva de Caza Montes Universales de Orihuela del Tremedal ha sido de 300. Buena parte de ellos de jóvenes de centros educativos de Valencia y de Teruel.

Además de ver  y escuchar la berrea en los montes de Orihuela del Tremedal se visitaba el Centro de Interpretación de la Reserva de Caza Montes Universales donde se explica forma muy visual y didáctica la mayor parte de la fauna y flora que encontraremos al visitar Orihuela del Tremedal y la Sierra de Albarracín.

Asimismo, el número de visitantes que ha tenido el Centro de Interpretación de la Reserva de Caza Montes Universales desde el pasado verano hasta ahora supera los 2.500.La Reserva de Caza Montes Universales tiene su origen en la reintroducción del ciervo en los años 60, cohabitando en la misma especies como el jabalí, el gamo y el corzo.

El redactor recomienda