Síguenos

457_1200x150-bueno.gif banner click 457 banner 457

La Comarca del Maestrazgo impulsa la Mesa de Destino para gestionar la calidad turística en el territorio La Comarca del Maestrazgo impulsa la Mesa de Destino para gestionar la calidad turística en el territorio
Imagen de archivo de la localidad de Miravete de la Sierra

La Comarca del Maestrazgo impulsa la Mesa de Destino para gestionar la calidad turística en el territorio

El objetivo es trabajar de forma cohesionada en proyectos y campañas de promoción
banner click 236 banner 236

La Comarca del Maestrazgo continua firme en su apuesta por un turismo de calidad y afianzado en el territorio. Una de las formas de lograrlo es a través de los certificados y sistemas de calidad, como el SICTED.

Para trabajar de forma cohesionada y unida con los diferentes organismos implicados en el turismo de la comarca, se ha formado recientemente la Mesa de Destino Maestrazgo donde hay representantes de la Comarca del Maestrazgo, de Maestrazgo Asociación Turística (MAT), de la Asociación para el Desarrollo del Maestrazgo (ADEMA), del Parque Cultural del Maestrazgo, de la Asociación de Viviendas de Turismo Rural (MAESTUR), del Departamento de Turismo del Gobierno de Aragón y del SICTED. La técnico de turismo de la Comarca del Maestrazgo y la gerente de Maestrazgo Asociación Turística forman la Secretaría Técnica, informa un comunicado de prensa.

En esta mesa, cuya misión principal es ser órgano asesor de la Institución Comarcal en temas turísticos, se tratarán todos los temas concernientes al turismo en el Maestrazgo: proyectos, acciones, promoción y, especialmente, el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED).

La Secretaría Técnica se encargará, entre otros, de planificar y dirigir la puesta en marcha de las acciones de la Mesa, coordinar las tareas de recopilación de datos de cada subsector o necesarios para la alimentación del Sistema de Indicadores del SICTED, o coordinar y supervisar el trabajo de las diferentes comisiones sectoriales que se constituyan.

 

 

El redactor recomienda