Síguenos
La Comarca del Maestrazgo repite las jornadas de esquí a Valdelinares para los vecinos los días 17 y 18 de febrero La Comarca del Maestrazgo repite las jornadas de esquí a Valdelinares para los vecinos los días 17 y 18 de febrero
Deportes Maestrazgo retoma la campaña de esquí los días 17 y 18 de febrero

La Comarca del Maestrazgo repite las jornadas de esquí a Valdelinares para los vecinos los días 17 y 18 de febrero

Los residentes disfrutan de precios reducidos en el centro invernal
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Servicio Comarcal de Deportes del Maestrazgo ha organizado una nueva visita a la estación de Valdelinares los días 17 y 18 de febrero. El coordinador comarcal de Deportes, José María Oliver, ha indicado que el objetivo de esta iniciativa es facilitar que los vecinos de la comarca tengan un "acceso organizado" y con "precios más reducidos" a las estaciones de esquí próximas.

A través de Deportes Maestrazgo, los inscritos obtienen descuentos en el Forfait, acceso al seguro, así como al material y al casco. Además, se ofrece la posibilidad de asistir a clases formativas en función de los diferentes niveles. Los precios oscilan entre 28 y 77 euros, en función de días y servicios que se contratan, han informado desde la Comarca del Maestrazgo.

"El objetivo es familiarizar a todos los públicos con la nieve y ofrecerles las mejores condiciones", ha recalcado Oliver, quien ha apuntado que se buscan siempre fechas que puedan ser propicias para los aficionados. En la campaña de esquí, se cuenta con la colaboración de Grupo Aramón.

Las jornadas de esquí celebradas en el marco de las vacaciones de Navidad, como primera fase del programa, han contado con más de 200 personas inscritas.

En la página web www.deportesmaestrazgo.es se puede acceder a todos los programas y a las diferentes posibilidades de esquí, formación y asistencia en la estación de Valdelinares.

El redactor recomienda