Síguenos
La Guardia Civil de Teruel detiene a dos personas y se incauta de más de 590 plantas de marihuana en Puertomingalvo La Guardia Civil de Teruel detiene a dos personas y se incauta de más de 590 plantas de marihuana en Puertomingalvo
Plantación intervenida

La Guardia Civil de Teruel detiene a dos personas y se incauta de más de 590 plantas de marihuana en Puertomingalvo

Los arrestados han sido enviados a prisión
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel detuvieron el 13 de septiembre a dos personas y se incautaron de más de 590 plantas de marihuana en Puertomingalvo, además de 16.115 euros en efectivo y material necesario para su distribución.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes obtuvieron información sobre la posible existencia de uno de esos cultivos instalados en una finca conocida como “Masía la Umbría”.

Dinero intervenido

En el dispositivo han participado efectivos de la USECIC de la Comandancia de Teruel, Equipo de la Unidad Cinológica Central (Madrid) con perros especializados en la detección de billetes de curso legal, Equipo Cinológico de búsqueda de sustancias estupefacientes de la Comandancia de Huesca, SEPRONA, efectivos de Seguridad Ciudadana y Equipo ROCA de Mora de Rubielos.

Las diligencias instruidas y las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Teruel, decretando su ingreso en prisión.

El redactor recomienda