

La Guardia Civil de Teruel detiene a dos personas y se incauta de más de 590 plantas de marihuana en Puertomingalvo
Los arrestados han sido enviados a prisiónEfectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel detuvieron el 13 de septiembre a dos personas y se incautaron de más de 590 plantas de marihuana en Puertomingalvo, además de 16.115 euros en efectivo y material necesario para su distribución.
Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes obtuvieron información sobre la posible existencia de uno de esos cultivos instalados en una finca conocida como “Masía la Umbría”.

En el dispositivo han participado efectivos de la USECIC de la Comandancia de Teruel, Equipo de la Unidad Cinológica Central (Madrid) con perros especializados en la detección de billetes de curso legal, Equipo Cinológico de búsqueda de sustancias estupefacientes de la Comandancia de Huesca, SEPRONA, efectivos de Seguridad Ciudadana y Equipo ROCA de Mora de Rubielos.
Las diligencias instruidas y las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Teruel, decretando su ingreso en prisión.
- Teruel jueves, 27 de mayo de 2021
Teruel, la provincia que más ha incrementado las infracciones penales en el primer trimestre: un 15%
- Bajo Aragón martes, 16 de noviembre de 2021
Los Amigos de Iranzo denuncian el ninguneo de la nueva jefa de la Guardia Civil
- Comarcas miércoles, 25 de mayo de 2022
El Inaem clasura los talleres de empleo de Mosqueruela y Rubielos de Mora
- Comarcas sábado, 7 de mayo de 2022
El Ayuntamiento de Puertomingalvo saca otra vez a licitación el acondicionamiento del centro de día